¿Que es Creaciones Solidarias?

Creaciones Solidarias nace de una iniciativa de Charo Villar y Carlos Domínguez, al ver la situación de desesperación y penurias que estamos viviendo estos días, inspirados por "Buñoleras sin Fronteras" gracias al Padre José Puig y Remedios Lloret tras la aparición en un programa de TV Local, comprendimos que entre todos podemos, con un pequeño gesto, aliviar esta situación tan asfixiante. Decidimos crear esta Campaña Solidaria: "Porque Gandia es Solidaria" Pero más que una campaña solidaria, la definiríamos como una CADENA DE FAVORES: “Yo te ayuto y tu me ayudas”. Con la venta de estos broches queremos aportar la mayor cantidad de beneficios para El Comedor Social de Gandia.

jueves, 15 de marzo de 2012

Creaciones Solidarias en las Fallas de Valencia 2012



Creaciones Solidarias estuvo presente en las Fallas de Valencia, estuvimos invitados a la mascletà en el mismísimo balcón del Ayuntamiento de Valencia, todo un privilegio. 
Un año más pude tener un detalles con la máxima representación Valenciana, como son en estos días, 
nuestras Falleras Mayores de Valencia, Sandra y Rocio
Aparte de regalarles un plato artesanal de mis creaciones, 
también tienen ya en su poder los broches solidarios con la imagen de las falleritas. 







Volví a ver a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dónde pude charlar con ella de esta buena causa solidaria, como es ayudar a dar de comer y de toda la labor que están haciendo 
"Las buñoleras sin fronteras" y el padre José Puig, en Gandia.
 Le hablé de la función que tienen estos broches y felicito la iniciativa. 
Le pude entregar la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados. 



El programa "Cor de Festa" especialmente al Señor Julio Tormo, recibió el broche solidario con la imagen del "fallerito", el cual me lo agradeció y le gusto muchísimo.

Intento hacer llegar por dónde voy un mensaje, una ilusión y una esperanza. 
"Entre todos unidos, podemos ayudar" 
y eso es lo importante, conseguir que cada vez haya más gente solidaria y respondan a nuestra llamada, tal vez un día nos toque a nosotros estar en la misma situación, verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario