Gandia (31-01-12).- Remedios Lloret Vila, recibe el cheque de 1.000€ en nombre de asociación benéfica. Buñoleras Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a dar de comer a personas necesitadas en su comedor social de Gandia.
El Centro Comercial La Vital lanzó una campaña solidaria las pasadas navidades a través de la red social Facebook, en la que daba la opción a sus seguidores en dicha red de enviar o compartir una tarjeta de felicitación navideña. Cada vez que lo hacían, quedaba registrada en un contador de cliks, siendo el número de cliks registrados el importe del donativo para la asociación benéfica.
La campaña finalizó el 6 de enero, obtuviendo un total de 1.000 clicks, que se transformaron en 1.000€ para Buñoleras Sin Fronteras, que destinará el donativo a la compra de alimentos y utensilios necesarios para seguir ofreciendo un plato de comida a las familias más necesitadas de la ciudad. La responsable de la asociación Remedios Lloret agradece la ayuda recibida por parte de los seguidores del Facebook de La Vital que participaron en la campaña solidaria y anima a la solidaridad ciudadana. “Cada día damos de comer a más de 400 personas y necesitamos donativos para seguir haciéndolo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario