¿Que es Creaciones Solidarias?

Creaciones Solidarias nace de una iniciativa de Charo Villar y Carlos Domínguez, al ver la situación de desesperación y penurias que estamos viviendo estos días, inspirados por "Buñoleras sin Fronteras" gracias al Padre José Puig y Remedios Lloret tras la aparición en un programa de TV Local, comprendimos que entre todos podemos, con un pequeño gesto, aliviar esta situación tan asfixiante. Decidimos crear esta Campaña Solidaria: "Porque Gandia es Solidaria" Pero más que una campaña solidaria, la definiríamos como una CADENA DE FAVORES: “Yo te ayuto y tu me ayudas”. Con la venta de estos broches queremos aportar la mayor cantidad de beneficios para El Comedor Social de Gandia.

viernes, 24 de febrero de 2012

La Princesa Carla de Bulgaria es Solidaria


Hoy le dedico con mucho cariño esta entrada a "Carla Arroyo Villanova", una mujer excelente, discreta, emprendedora y llena de amor. Ayer la conocí personalmente y pude ver en su mirada una transparencia total, es una mujer sencilla, humilde, bondadosa y simpática. Regalaba sonrisas a todo el mundo y agradecida. Gracias a Ana, su embajadora en Valencia que me encargó una ilustración personalizada para Carla y su línea cosmética "Carla Bulgaria Roses Beauty, pude ver la emoción que recibió el cuadro y sus broches solidarios. Le pude explicar esta iniciativa propia solidaria y se quedó maravillada y apoyo esta causa. Fue un lujo estar con ella toda la tarde y poder conocerla un poquito, me quedó claro que es una mujer cercana y muy agradable. Carla y Ana, muchas gracias.



Una foto con Carla, después de que Ana 
le entregara la ilustración que me había 
encargado para ella.


Aquí estoy con Ana, una mujer encantadora y
a la que le doy las gracias por contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario